jueves, 12 de noviembre de 2009

Grutas, cuevas y cavernas.


Grutas.


Existen varias grutas en el Estado Grande, las más famosas son: Grutas y Cuevas. Allende: Cueva del Diablo; Coyame: Grutas de Coyame; Chihuahua: Nombre de Dios; Chuhuichupa: Cueva del Garabato; Santa María de las Cuevas: Cueva de los Comanches. Naica: Cueva de los Cristales Gigantes. Nombre de Dios se ubica en un suburbio de la Cd. de Chihuahua y es acccesible desde el centro de la ciudad en u autobús de recorrido urbano. A la derecha, recuadros con imágenes de Cueva de Naica. Lo demás, en Nombre de Dios.

4 comentarios:

  1. me encantan las grutas! me enamoré de Coyame, y hasta las de Naica aunque no pude entrar, las conocí en mi viaje al Chepe y quedé fascinada tanto con el ferrocarril, como con todos sus paisajes, se los recomiendo, di con la fan page del ferrocarril y se las comparto
    http://www.facebook.com/ChepeOficial?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. se puede visitar las cuevas de cristal de naica??????

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía las grutas de coyame, son impresionantes! quise ir a las de Naica pero no se puede pasar, ya que es muy peligroso, Pero bueno, yo les invito a conocer el Chepe, la verdad es un viaje que vale la pena, junto con todos sus rincones de Chihuahua.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.190360394340882.39900.177147615662160&type=3

    ResponderEliminar