jueves, 12 de noviembre de 2009

Por todos los rincones del estado...


En su extenso tamaño -la octava parte del territorio nacional- Chihuahua, las principales ciudades y numerosas pequeñas poblaciones tienen las más diversas atracciones turísticas, además existen atractivos naturales y sitios turísticos de todos tipos, en donde desde la vegetación boscosa de altura, pasando por templadas praderas y los extremosos desiertos, hasta en la flora del clima cálido tropical de sus barrancas, se encuentran lugares que visitar y disfrutar para todos los gustos. Y lo mejor, que en todo el estado hay servicios turísticos de calidad cercanos a estas maravillas. Si tienes un espíritu aventurero, Chihuahua es para tí.

1 comentario:

  1. Hola soy de Monterrey y he ido varias veces de vcaciones a Chihuahua, es una de las ciudades que más me gusta porque es una soberbia metrópoli de origen minero, que conserva magníficos edificios tanto civiles como religiosos de la época colonial y del porfiriato, así como impresionantes obras modernas, además de una infraestructura turística de 1er nivel. Tiene una agradable fusión de tradición y modernidad, alegres anfitriones, un punto de partida hacia increíbles aventuras, eso y más es Chihuahua capital.No hay como dejarse llevar por la bondad de la capital del estado más grande de Mexico y sobre todo por la belleza, la calidad y hospitalidad de los chihuahuenses.

    Además de todo esto quiero recomendarlas para viajar la nueva aerolínea de bajo costo VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/chihuahua.htm que ofrece Chihuahua nuevo destino para volar. Esta aerolínea tiene muchas promociones y las tarifas más económicas del mercado

    ResponderEliminar